Politica de Cambios

Politica de Cambios

 

1. Las prendas que se compran de forma online solo tendrán cambio en nuestros puntos de venta  con etiqueta y bolsa correspondiente, con un plazo de 30 dias para el cambio.

 En este caso consultar via mail  en que local se puede realizar el cambio.

2. Debés presentar tu comprobante de pago y confirmación de pedido.

3. En las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado en tu compra online sin excepción.

4. En caso de que el o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, nos comunicaremos contigo y te invitaremos a que elijas una de las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
  • Cancelación de la compra y devolución del importe.
  • Optar por un producto alternativo que te ofrezca el personal de atención al cliente de nuestro shop online, vía mail, según sea el caso.

5. Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, ó el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, deberás enviarnos un mail a la casilla shop@laflordelavanda.com.ar para coordinar el cambio de artículo, los costos del nuevo envío serán a cargo de La flor de Lavanda y podrás elegir cualquier producto de las opciones que te sugiera el personal de atención al cliente de nuestro shop online vía mail.

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO